Sin distanciamiento social ni medidas de seguridad, una multitud de hinchas de Rosario Central se concentraron este martes por la tarde en inmediaciones de Gigante de Arroyito para recibir al plantel canalla en la previa del choque con Bragantino, de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por los propios fanáticos de Central, quienes en horas de la tarde aguardaron el arribo del micro que trasladaba al plantel dirigido por el Kily González con bengalas de humo y cánticos, sin respetar ningún tipo de protocolo sanitario en el marco de la pandemia por coronavirus.

Tweet de Tomas Romero
Tweet de Rosario Central de Arroyito!
Tweet de Agustín

Un episodio similar se vivió en mayo pasado, cuando cientos de hinchas de Central se concentraron en inmediaciones del Parque Alem para arengar a su equipo antes del clásico rosarino y luego de lograr una victoria frente a Newell's. Por ese hecho, un centenar de simpatizantes fueron detenidos.

Cabe recordar que la parcialidad leprosa también protagonizó hechos de está índole en el marco del último clásico, cuando llevaron adelante una caravana en motos, camiones, autos particulares y hasta colectivos para dar apoyo al plantel, incumpliendo el distanciamiento social. Terminaron todos detenidos.