Di María ya es jugador libre y Central se ilusiona con su regreso
Fideo ya no es jugador del Benfica, así que ahora define su futuro mientras disputa por última vez la Copa América. Y en esos devaneos, rebrota la ilusión canalla de verlo volver a su casa, Arroyito.
Ángel Di María quedó libre este lunes 1° de julio, en plena Copa América. El rosarino finalizó su contrato con el Benfica y ya analiza las opciones para su futuro: continuar en Portugal, ir al Besiktas de Turquía o volver al club de sus amores: Rosario Central. En Arroyito crece la ilusión y aguardan por el anuncio oficial.
Fideo, campeón del mundo y figura histórica de la Selección, terminó su vínculo con el club portugués, que ya le ofreció la renovación del contrato y confía en poder contar con él un tiempo más. De hecho, el medio luso A Bola asegura que las Águilas lograrán su continuidad.
Por otro lado está sobre la mesa la oferta del Besiktas. Huseyin Yucel, presidente del club, reconoció charlas con el rosarino: "Estamos esperando a Di María para después de la Copa América porque hemos hecho todo lo posible. Ha dicho que decidirá después de Copa América. Si viene, vendrá por un solo año”.
También está el Canalla que sueña con concretar su regreso al club de sus amores. La dirigencia de Central confía en que Di María contestará esta semana (con la esperanza de que sea una respuesta positiva), tras haber finalizado su contrato con Benfica. Lo cierto es que Fideo aún no se pronunció sobre su futuro y tampoco dio señales sobre dónde continuará su carrera.