El libro de pases continúa abierto para transferencias dentro del fútbol argentino. En ese contexto, Francesco Lo Celso y Tobías Cervera podrían emigrar para tener más continuidad.

En el caso del volante, aseguran desde Santa Fe que Unión habría elevado una oferta para hacerse de sus servicios. El mediocampista de 24 años debutó con la camiseta Canalla en marzo del 2020 de la mano de Diego Cocca, aunque se asentó como titular bajo el mando del Kily González, hoy entrenador del Tatengue.

El futbolista tiene contrato hasta finales de 2025, por lo que podría renovar el vínculo para luego salir a préstamo hacia el conjunto de la capital de la provincia. No trascendió si la operación sería con cargo y si incluiría una opción de compra.

Por el lado del delantero que arribó el año pasado, Platense intentaría concretar su llegada, también a préstamo. Las llegadas de Marco Ruben y Enzo Copetti, hicieron que el campeón de la Copa de la Liga 2023 perdiera terreno. 

El Calamar habría ofertado una cesión con cargo y con una opción de compra para quedarse con el futbolista. En las próximas horas podría quedar sellada su partida de la institución de Arroyito.