Tras varias semanas de rumores, este miércoles la directiva de Rosario Central hizo oficial la continuidad de Matías Lequi a cargo del primer equipo hasta la finalización de la Copa de la Liga. El interinato había iniciado tras la salida de Miguel Ángel Russo y cosechó 3 victorias, una en el clásico, 1 empate y 2 derrotas.

Ante la negativa de Martín Demichelis y Eduardo Coudet de ser el próximo técnico Canalla, Lequi tomó las riendas del plantel profesional. Los buenos resultados en el torneo doméstico, con 9 de 12 puntos en disputa y a pesar de haber sido eliminado de la Sudamericana por Fortaleza, hicieron que el rosarino siga en el banco auriazul hasta 2025.

El próximo sábado en la Bombonera, el ex Sarmiento de Junín comenzará su camino fuera del interinato con el objetivo de clasificar a competencias internacionales de cara a la próxima temporada. Central marcha 17mo en la tabla general a 7 puntos del último que disputaría copas pero con muchos rivales de por medio.

Los buenos resultados del canalla en los últimos partidos de la Liga Profesional tras la salida de Russo lo dejaron a sólo 8 puntos de la cima con 15 partidos por jugarse.