Lequi está obligado a meter mano en el equipo para recibir a Barracas Central
El entrenador Canalla deberá reemplazar a Mallo, Quintana y Campaz para el partido del jueves. Podría haber un regreso y un debut como titular.
POR RAMIRO PORTILLO
Matías Lequi está obligado a rearmar el equipo pensando en el encuentro de este jueves frente a Barracas Central. El entrenador sabe que no contará con Facundo Mallo, Carlos Quintana ni Jaminton Campaz; los dos primeros por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, mientras que el colombiano se habría resentido de su lesión muscular.
El DT estaría decidido a incluir en la zaga a Juan Giménez, de buenas actuaciones cada vez que le tocó jugar. Para el otro puesto las principales alternativas serían Miguel Barbieri o Mauricio Martínez, que vienen de quedar afuera de la nómina frente a Instituto.
La otra baja confirmada es la de Jaminton Campaz. El colombiano debió ser reemplazado en el entretiempo ante el elenco cordobés. Su lugar sería ocupado por Ignacio Malcorra, que pasaría a jugar por la izquierda, mientras que por la derecha tiene la opción de incluir a Augusto Solari, como ocurrió en el último duelo de local ante Banfield.
Otra de las posibilidades que analizaría Lequi, es la de Gaspar Duarte por la banda derecha. El juvenil, que viene ingresando desde el banco de suplentes, podría tener su estreno desde el arranque.
Al margen de las variantes obligadas, tampoco se descartan más cambios. Jonathan Gómez podría volver a tener su lugar en el once y en caso saldría Kevin Ortiz. La dupla de atacantes, en principio, no se modificaría.