Mauricio Martínez no ocultó su felicidad luego que su equipo se quedara con el clásico ante Newell’s: “Central sacó la chapa de vuelta y este triunfo se lo dedicamos a Miguel, que es un prócer”, aunque añadió que “me gustaría seguir viendo ahí a Lequi pero yo no tomo decisiones”. “Estamos trabajando bien y con ganas”, comentó.

Caramelo marcó lo importante que era lograr los tres puntos en su casa: “nosotros necesitábamos ganar porque éramos locales”, cerró.

Mas protagonistas

El autor del gol del triunfo comentó: “ es una emoción muy grande, va quedar en mi recuerdo”, además agregó que “fue un partido muy cerrado, se vive muy apretado” “Es muy importante para nosotros este partido”, finalizó el zaguero oriental.

Mauricio Martínez: “Central sacó chapa de vuelta”

“Gracias a Dios pude entrar un rato y ser partícipe del gol” dijo el ejecutante del tiro libre, Víctor Ignacio Malcorra. “No se me pasó por la cabeza tirar el centro, intenté que vaya con dirección al arco”, reconoció. 

Jonathan Gómez fue otro de los que se detuvo a conversar y dijo que “Central en los últimos años se acostumbró a ganar este tipo de partidos”. “Estoy contento que el equipo ganó y que la gente está contenta”, marcó.

El ex volante de Racing se tomó un momento para recordar a su ex técnico: “hay que agradecerle a Miguel (Russo) que es un emblema, le dio un título al club, estuvo en los momentos más complicados de Central y este triunfo también es para él”, enfatizó.

Luego de firmar unas camisetas, Jaminton Campaz deslizó: “estamos muy contentos sabíamos lo que es el clásico y ahora pensamos en fortaleza”. “Se vienen cosas lindas, culminó el cafetero.