El mediocampista habló en los micrófonos de Sí 98.9 luego del triunfo de su nuevo equipo ante el elenco cordobés. “Estoy contento por descubrir la fiebre que se vive acá, con ganas de empezar y tener feeling con mis compañeros. No pude tener contacto en el campo, pero ya estuve con ellos. Muy feliz con el recibimiento que me dio la gente”, expresó el cafetero.

Quiñones nació en la localidad colombiana de Tumaco hace 22 años, en la misma ciudad que Jaminton Campaz a quién conoce de las selecciones menores de su país. 

Dannovi dijo: “Tenemos muy buena relación de antes, nos conocimos en la selección y compartimos muchos torneos, esperemos estar juntos dentro del campo. Hablé con el Bicho y me contó que es un club afiebrado, tiene muy buena hinchada y los dirigentes te reciben como en casa, hay que ver como fluye eso en el campo”.

El volante llega de jugar en Once Caldas, club en el que debutó en el 2021.

 “No se puede decir mucho, espero que se sientan identificados con mi juego y yo con la pasión que ellos brindan. En todos lados los clásicos se viven como algo aparte a lo cotidiano y vengo de vivir algo similar así que estoy preparado y lo voy a hacer”, finalizó.