Después de la renovación de Ibarra y de la posible continuidad de Nacho Malcorra y Carlos Quintana, llega una mala noticia para Central: no podrá sumar refuerzos porque está inhibido en FIFA por una deuda de aproximadamente 15 mil dólares.

La noticia llega desde Buenos Aires: el periodista Germán García Grova, especialista en el mercado de pases argentino en redes sociales y columnista de TyC Sports, confirmó esta deuda que mantiene la institución de Arroyito con la confederación y aclara que desde Central reconocen la mencionada suma en divisa estadounidense.

Si es por el monto indicado, la institución Rosarina no debería tener grandes problemas en superar este escollo abonando esa cifra. De todas formas es una noticia que toma por sorpresa al mundo auriazul, que está expectante esperando los nombres de los primeros refuerzos para el equipo conducido por Ariel Holan.

Cabe recordar que en este mercado de pases vuelven a Rosario Central 6 jugadores por vencimiento de préstamos: los delanteros Franco "Chipi" Frías e Ignacio Russo Cordero; los defensores Ulises Ciccioli y Thiago Mast y los volantes Marcelo "Torito" Acosta y Luciano "Pupi" Ferreyra.

Actualmente los jugadores están de vacaciones y deberán presentarse el 3 de enero de 2025 en Arroyo Seco para comenzar la pretemporada. Holan comentó en conferencia de prensa post partido ante Belgrano que las semanas previas a ese comienzo los futbolistas trabajarán con preparadores físicos particulares para llegar en buen ritmo.