Rosario Central comunicó este domingo que Agustín Módica sufrió una muy dura lesión en el encuentro del sábado ante Independiente en Avellaneda. Promediando el primer tiempo y luego de una jugada desafortunada, el delantero tuvo que pedir el cambio y las lágrimas en sus ojos hicieron presagiar el desenlace: se rompió los ligamentos cruzados y el menisco interno.

“Tras el esguince de rodilla derecha que sufrió ayer Agustín Módica, se realizaron pruebas médicas que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha”, reza el parte médico ofrecido por la institución. También aclara que “será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.

El atacante se perderá lo que resta de la temporada. Pensando en el encuentro frente a Fortaleza en Brasil, resta aguardar si Marco Ruben podrá estar a disposición, de lo contrario, el entrenador solo contaría con Enzo Copetti y Tobías Cervera, dado que Luca Martínez Dupuy hace rato que no está en la consideración.