El líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, admitió este martes por la tarde haber tenido una hija fuera de su matrimonio. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el ex Nirvana reveló el nacimiento de la bebé y explicó que se hará responsable de su crianza.

“Recientemente me he convertido en padre de una bebé, que ha nacido fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella ”, empieza el mensaje del músico de 55 años, en su cuenta de IG.

El artista también lamentó el momento de crisis de su familia. “Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganar su perdón”, explica en un comunicado.

Grohl, nacido en Warren (Ohio) lleva casado con la exmodelo y productora Jordyn Blum (48 años) desde 2003. El matrimonio tiene tres hijas en común: Ophelia, de 10 años; Harper, de 15; y Violet, de 18. Completó su mensaje en redes sociales pidiendo “consideración hacia todos los niños implicados mientras avanzamos juntos”