La selección Argentina de fútbol disputaba su primer partido en casa luego de la obtención de la Copa América 2024 y el Monumental le brindó un emotivo homenaje a Ángel Di María. El Fideo se retiró del elenco nacional ante Colombia y en la previa al choque ante Chile fue reconocido por su trayectoria.

Previo al partido por las Eliminatorias, el reconocimiento al rosarino arrancó con una carta leída por su hija mayor, Mía, y continuó con un mensaje de Lionel Messi. “Tuvimos la suerte de compartir mucho mate, muchas charlas y quién iba a decir que iba a terminar de esta manera después de todo lo que pasamos. Te vamos a extrañar mucho”, dijo la Pulga.

Con la presencia de todos sus, ahora, ex compañeros de la selección, Di María recibió la Copa América de manos del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y la levantó hacia el público para delirio de todo el Monumental. 

EL HOMENAJE A ÁNGEL DI MARÍA EN LA PREVIA DE ARGENTINA VS CHILE

Notoriamente invadido por la emoción, el Fideo agarró el micrófono: “Tengo muchos sentimientos por dentro, viví cosas difíciles y al final terminé teniendo tantas alegrías. No quiero olvidarme de todos los entrenadores y compañeros que pasaron por la selección que me enseñaron a seguir peleándola”. “Voy a estar eternamente agradecido a este cuerpo técnico y a todos los que compartieron estos últimos años conmigo”, continuó.

Mirando a su familia, Ángel le dedicó palabras de gratitud por haberlo bancado en los malos momentos. “Ahora soy un hincha más, voy a seguir estando apoyándolos”, finalizó.