Agustín Olivera, el joven músico santafesino integrante del grupo de cumbia La Contra, iba de acompañante en un vehículo que impactó contra un poste. El rodado quedó destruido y él sufrió una quebradura en un brazo, pero esta fuera de peligro según el reporte médico.

Según la prensa rafaelina, el siniestro vial tuvo lugar a las 4 de la madrugada en Brasil al 1100, cuando un Volkswagen Gol impactó a una velocidad considerable contra un poste del tendido eléctrico. El vehículo quedó destruido y el daño dejó a una amplia zona de la ciudad sin electricidad por varias horas.

Bomberos Zapadores desplegaron un operativo para rescatar a Olivera, que iba de acompañante, dado que quedó atrapado. El personal utilizó un separador hidráulico y retiró una de las puertas para tener acceso al habitáculo. El conductor, en tanto, no sufrió heridas de consideración.

"Agustín está fuera de peligro, tuvo una reunión con amigos, comieron un asadito y cuando lo llevaban a su casa, chocaron contra un poste del lado del acompañante. Tiene una fractura expuesta en el brazo. Gracias a Dios no se golpeó la cabeza”, dijo el mánager del grupo, Paco Pérez, a la prensa santafesina.