Yanina Latorre pasó a ser una de las grandes protagonistas del culebrón de este verano. Pero no por estar metida en la trama amorosa sino por ser la comentadora sin filtros de una historia que supera la ficción. La última revelación fue que la China Suárez habría cobrado por su presunta relación con Colapinto. “Fondo de olla total”, como le gusta decir a la chimentera.

Hace una semanas se viralizaron imágenes de un presunto encuentro amoroso entre la China Suárez y el corredor de Fórmula1, Franco Colapinto. Lo que reveló Yanina es que este encuentro estuvo auspiciado por una marca. “R.B.”, escribió Latorre y se supone que hace referencia a la bebida energizarte Red Bull. 

“Hasta garchan esponsoreadas", disparó Yanina en sus historias de instagram. Además, aseguró que el famoso tatuaje del 43, número del auto con el que corre Colapinto, que se habría hecho la China era parte del arreglo con el sponsor.

Sin embargo este contrato habría llegado a su fin tras la confirmación del romance entre la China Suarez y Mauro Icardi. 

Yanina Latorre, la chimentera con alto acceso a información clasificada de toda la farándula argentina, pasó a ser una de las grandes protagonistas del culebrón de este verano. Su información sin filtro la puso en el centro de la escena. Esto molestó a varios de los involucrados, pero la periodista se lo tomó con humor: “Ellos cogen, se cuernean, hacen sufrir a los pibes, mediatizan, se separan y la culpa es mía”.