La abogada Elba Marcovecchio se explayó sobre la salud de su marido, el periodista Jorge Lanata, quien lleva más de medio año internado y reveló cómo organizarán su economía frente a los gastos médicos y la finalización del programa radial del comunicador.

“Jorge está estable, tiene que pasar todas las cositas chiquititas que tiene, pero que hacen que siga en terapia intensiva”, comenzó la abogada.

En cuanto al conflicto familiar que inició al tiempo de la internación del conductor, Marcovecchio apuntó: “No hablo absolutamente nada de las hijas -Lola y Bárbara Lanata-, es una guerra en la que no me subí al ring. No quiero nada y lo único que me importa es que Jorge salga y que mis hijos estén bien”.

Consultada por la deuda que la familia enfrenta por 350 mil dólares, la letrada prefirió no dar especificaciones. Recientemente se supo que el poder sobre la productora de Lanata, fue trasladado del curador hacia la hija mayor del periodista.

“Jorge está peleando por su vida y me parece que hay que focalizar las energías ahí. Todos nuestros trabajos y cuestiones tienen que focalizarse en la persona que hoy lo necesita, que es Jorge. Gracias a la designación del curador, me desligue de esas cuestiones y dejo en sus manos y en su buen criterio”, continuó Elba sin hacer mención al traslado del poder sobre la productora.