Maxi Trusso se tiró del escenario, nadie lo agarró y terminó el show acostado
El cantante y DJ, Maxi Trusso, se tiró desde el escenario de Niceto Club hacia el público, este jueves por la noche, pero ninguno de sus fanáticos lo agarró y sufrió un duro golpe. El video sobre el frustrado stage diving se viralizó rápidamente en las redes sociales.
A pesar del susto que se llevaron todos en el lugar, el cantante logró reincorporarse después de unos segundos. “Olé, olé, olé, Maxi, Maxi”, empezaron a arengarlo todos los presentes cuando vieron que volvía en sí.
El show tuvo que ser demorado para que el artista sea atendido por emergencias. A pesar de que todo hacía pensar que se suspendería la presentación, la banda permaneció en el escenario y el frontman continuó cantando acostado desde el backstage, donde los especialistas lo controlaban y se aseguraban de que estuviera bien después de haber impactado contra el suelo.
Desde la cuenta oficial de Trusso compartieron un video donde se lo puede ver cantando desde una cama mientras los músicos seguían de frente al público. “El show debe continuar”, aseguró en el posteo que celebraron sus fans.