Fue a hacer una "limpieza espiritual" a una casa y se robó 30 mil dólares
Un grupo de hispanos de Texas quería vivir en paz y armonía en su nuevo hogar, pero no sabía que dicho objetivo podía salir tan caro. En la zona de Round Rock, una familia denunció a Sandra, que ofrecía servicios de “limpieza” espiritual en hogares, por haberse robado 30 dólares de su caja fuerte.
La sospecha comenzó cuando la mujer que había asistido durante varios días a limpiar la vivienda, de un momento a otro no fue más.
“Ella vino varios días, prendía unas velas, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, contó la víctima del robo al portal Univisión Hispano.
Ante la pregunta de cómo Sandra tuvo acceso a la caja fuerte, el esposo manifestó a Univisión 62 que por un descuido dejaron las llaves “en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte”.
El dinero formaba parte de un ahorro que está destinado a la compra de una propiedad, “era un ‘down payment’ (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha“, lamentó la mujer.