El dúo de trap Ca7riel y Paco Amoroso se presentó este fin de semana en el Movistar Arena en un show que contó también con la participación de Lali Espósito y Wanda Nara. La mediática debutó con su icónico tema musical ‘Bad Bitch’ y, en plena euforia del show, terminó a los besos con el dúo.

Después del show, Ca7riel relató en sus historias de Instagram cómo culminó su noche tras su presentación. El cantante hizo hincapié en su polémico beso con la ex de Mauro Icardi y confesó haber recibido amenazas de muerte por ello. 

“¿Qué car... pasó ayer? Recién estaba por subir un dump de fotos y videos, y no me da el cerebro, tengo el IQ de un hámster", comenzó relatando. “Ayer se abrió un agujero en el show, salieron Lali y Wanda… me levanté con amenazas de muerte de turcos hoy, porque debe ser alguien muy importante”, confesó.

El cantante habló sobre cómo siguió su noche luego de cerrar el Movistar Arena: "Así que, loco, por Dios, después terminamos en un after, como el mejor de los cumpleañitos, intercambiando caramelitos, ¿qué pasó ahí? Una confusión”. 

“Iba a subir un montón de cosas y ahora no lo voy a hacer, porque me lo merezco. Y de paso, les mando una amenacita que me gustó, ¿amenaza de muerte? Dios”, luego mostró una captura de pantalla de uno de los mensajes que recibió, tomándose la situación con humor.

El mensaje compartido por el cantante está en lo que pareciera ser un inglés no nativo y dice: Te matamos. Somos los mejores fans del mundo y Mauro el mejor jugador de Turquía. Sos un hijo de puta. Puta madre, ¿besaste a Wanda? Yo creo que querés estar muerto”.

Sacándole el foco a las amenazas, Ca7riel se mostró agradecido ante las repercusiones que tuvo su show en la arena de Villa Crespo: “No hay nada más gratificante que levantar la copa con los pibes, con mis amigos, con mi equipo. Muchas gracias por ir y hacer ese lío”.

(NA)