Coki Debernardi, el líder de los Killer Burritos, dio un show este martes por la noche en un bar de Madrid y sorprendió con su invitado en el teclado y en coros: Fito Páez. El entrañable artista nacido en Cañada de Gómez hizo un repaso de su carrera junto a su gran amigo ante un Casa Brava a tope que cantó y bailó durante alrededor de una hora.

El recital del exlíder de Punto G fue anunciado previamente por el bar a través de las redes: “Recibimos a un gran amigo. El gran Coki Debernardi por primera vez en nuestra Casa de Madrid. Gracias César Luis por cruzar el océano para estar esta noche con nosotros”. En tanto, la presencia de Páez -que se encuentra grabando su nuevo álbum en Madrid- fue una sorpresa.

Ampliar contenido
X de Guillermo Morales

Cabe recordar que algo similar había hecho el rosarino a principios de mayo cuando se presentó en el mismo espacio -sucursal madrileña del conocido bar de Pichincha- para dar un show íntimo de manera improvisada. “Gracias a toda la peña rosarina. Noche inolvidable. En un próximo libro más detalles. Jajajaja!!!!! Lo último que se pierde es el humor. Los amo”, escribió en ese entonces.