Defendió las playas marplatenses, desafió a los que se van a Brasil y encendió la polémica
El dueño de uno de los balnearos más reconocidos de Mar del Plata, Augusto Digiovani, salió al cruce de quienes promocionan viajes y estadías en playas de Brasil por precios similares a los que se ofrecen en la costa argentina.
En el video, Digiovanni comparó la infraestructura del país vecino, cuestionando a quienes destacan los precios más bajos. "¿Se ponen contento que es más barato eso? Sin baño, sin hospital, sin infraestructura", expresó.
El empresario también se comparó la propuesta gastronómica y se refirió a los menúes de 8 mil pesos en Brasil. “Una feijoada en medio del calor, es como comer una polenta acá en Mar del Plata”, sostuvo.
Digiovani resaltó que la costa atlántica argentina tiene lugares para todos los bolsillos, con servicios para toda la familia y abiertas de forma extendida durante la temporada.
Finalmente, el dueño del Balneario 12 cerró su mensaje con un claro llamado a elegir Argentina este verano. "Esta temporada la vamos a romper", aseguró, invitando a quienes piensan en Brasil a quedarse en ese país.