El dueño de uno de los balnearos más reconocidos de Mar del Plata, Augusto Digiovani, salió al cruce de quienes promocionan viajes y estadías en playas de Brasil por precios similares a los que se ofrecen en la costa argentina.

En el video, Digiovanni comparó la infraestructura del país vecino, cuestionando a quienes destacan los precios más bajos. "¿Se ponen contento que es más barato eso? Sin baño, sin hospital, sin infraestructura", expresó.

El empresario también se comparó la propuesta gastronómica y se refirió a los menúes de 8 mil pesos en Brasil. “Una feijoada en medio del calor, es como comer una polenta acá en Mar del Plata”, sostuvo.   

X de Tendencias en Argentina

Digiovani resaltó que la costa atlántica argentina tiene lugares para todos los bolsillos, con servicios para toda la familia y abiertas de forma extendida durante la temporada.

Finalmente, el dueño del Balneario 12 cerró su mensaje con un claro llamado a elegir Argentina este verano. "Esta temporada la vamos a romper", aseguró, invitando a quienes piensan en Brasil a quedarse en ese país.