En la previa del inicio de la Copa América, Antonela Roccuzzo vivió una incómoda situación en uno de los ingresos del estadio Mercedes-Benz de Atlanta, donde Argentina enfrentó a Canadá. Es que alguien de la comitiva Messi intentó ingresar con un bolso y la seguridad no se lo permitió.

Es que para esta edición del certamen continental rige una norma nueva: los espectadores no pueden entrar al estadio con determinado tamaño de cartera o bolso y, para poder hacerlo, deben ser transparentes. 

En detalle, el reglamento establece que los bolsos no pueden superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto para las carteras y riñoneras. En el caso del integrante de la comitiva Messi y tal como sucedió con la mayoría, sus bolsos quedaron tirados a un costado.

En el video que difundió TN se puede ver la complicación que hubo en el acceso al estadio y el momento que la esposa de la Pulga oficia de intérprete con la seguridad. Luego de unos minutos, se llegó a un acuerdo y la prenda quedó en el puesto de control.