Mauro Icardi decidió poner fin a las especulaciones y confirmó su romance con la China Suárez a través una serie de historias en Instagram. El futbolista compartió imágenes de sus hijas con la actriz en su nueva casa de Nordelta, dejando en claro que su vida sentimental dio un giro definitivo.

"El amor siempre vence al odio", escribió en una de las publicaciones, mostrando una familia ensamblada junto a la China. Con este gesto, Icardi descarta por completo los rumores de una posible reconciliación con Wanda Nara.

Ampliar contenido
X de fefe

Descargo de madrugada

Horas más tarde, rompió el silencio y apuntó fuerte contra Wanda Nara. Por primera vez desde su separación, el delantero del Galatasaray habló públicamente sobre cómo atravesó la ruptura y cuestionó algunas actitudes recientes de su exesposa.

En un extenso descargo, el futbolista trazó una cronología con detalles hasta ahora desconocidos del conflicto que mantiene con Wanda. "Me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades", expresó al comenzar su publicación.

El texto completo:

Ampliar contenido
X de emi