Según reveló Ángel de Brito en LAM, Wanda Nara y Maxi López presentarían una denuncia contra Mauro Icardi por violencia, luego de que el colegio Lincoln realizara un informe en el que uno de sus hijos mencionó haber sido golpeado por el futbolista.

El panelista Pepe Ochoa confirmó la información y señaló que la institución educativa ya presentó una notificación formal. “Entrevistaron a uno de los hijos de Maxi y Wanda, quien confesó que Icardi le habría pegado en la cabeza en varias oportunidades y que su comportamiento no era el mejor, tanto en el exterior como en Argentina, cuando vivían en Santa Bárbara”, detalló.

Dado que el colegio está obligado por ley a informar este tipo de situaciones, el caso ya fue ingresado al expediente judicial. “Maxi y Wanda van a realizar una denuncia penal contra Mauro por lo que contó el menor”, agregó Ochoa.

De Brito también recordó una declaración de López en una entrevista previa con LAM: “Por eso Maxi dijo aquella vez ‘Mauro nunca se va a animar a sentarse a tener una charla conmigo’”.

Según trascendió, la situación habría comenzado el año pasado, cuando los niños ingresaron al colegio y comenzaron a recibir seguimiento del equipo psicopedagógico. “Uno de los chicos se mostraba angustiado, retraído y con bajo rendimiento escolar. En las reuniones con los especialistas, comenzó hablando bien de Icardi, destacando que era una persona buena y que siempre los había mantenido. Pero luego surgieron otros detalles que alertaron a los profesionales”, explicó Yanina Latorre.

De Brito cerró el informe asegurando que aún hay más datos que no se hicieron públicos sobre la denuncia.