Hampton by Hilton Bariloche celebró 3 años de operación y anunció nuevo proyecto patagónico
En un evento junto a medio centenar de inversores, directivos de Hilton, equipos de trabajo y funcionarios locales, Argenway comunicó la primicia de “Bariloche II”
El pasado sábado 5 de noviembre Hampton by Hilton Bariloche festejó su tercer aniversario junto a Argenway –su desarrollador y gerenciador–, inversores, directivos de la cadena hotelera norteamericana y funcionarios locales. La celebración tuvo lugar en el lobby-bar del hotel, bautizado “Plaza”.
El encuentro permitió a los principales referentes del 1er Hampton del país dirigir unas palabras a los presentes: Lisandro Cristiá (CEO-Fundador de Argenway), Andrés Hillar (Director de Operaciones de Argenway), Gastón Mourrut (gerente general del hotel), Pablo Maturana (director de Desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe) y Gastón Burlon (secretario de Turismo de Bariloche).
Dentro de los testimonios de agradecimiento, no faltaron las menciones al camino transitado por Hampton Bariloche en estos tres primeros años: distinción Hilton “Legacy Awards” en su apertura por sus altos estándares proyectuales, sobreponiéndose a la pandemia a pocos meses de abrir sus puertas, doble reconocimiento por Tripadvisor entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo (2021 / 2022) y distribución de renta a sus inversores en los últimos 4 trimestres.
Aprovechando la oportunidad y sumando emociones al festejo, Cristiá informó que “ante el éxito récord logrado en esta primer emprendimiento, Argenway ya comenzó a desarrollar un segundo proyecto hotelero en la ciudad de Bariloche”, lo que dará la posibilidad a la empresa y sus inversores seguir expandiendo su cartera de productos, que cuenta además con Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario y un pool de inversión en unidades turísticas de Punta Cana.
Todos los proyectos de Argenway están basados en la misma filosofía: democratizar el acceso a los negocios hoteleros, poniéndolos al alcance de múltiples perfiles de inversores. “La clave radica en combinar la tradicional seguridad del ladrillo con una mayor rentabilidad, tickets de inversión equivalentes a una cochera y beneficios de uso” aseguraron desde Argenway.