La Mona, entre el quirófano y el Malbec
El cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez se operará de la garganta en febrero próximo y volverá a los bailes a principios de abril, confirmó la ex esposa y mánager, Juana Delseri, quien aclaró que sólo serán "40 días de reposo y luego de eso no habrá ningún inconveniente". Al mismo tiempo el autor de ¿Quién se ha tomado todo el vino? lanzó su propia línea de vinos Malbec.
El cuartetero había informado en octubre que suspendía sus actuaciones, entre ellas una prevista en el Luna Park, para someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales por la presencia de pólipos que, según sus propios dichos, le permitían cantar sólo en un 30% de sus posibilidades.
Semanas más tarde, su ex mujer Juana anunció que el cantante no iba a ser operado porque el pólipo se había disuelto, pero que debía someterse a un tratamiento.
Ahora, la mánager de "La Mona" negó enfáticamente que el cantante haya sufrido pólipos y cuestionó duramente a los médicos que atendieron al ídolo cordobés por sus pronósticos errados. Sin embargo, confirmó que la operación se realizará al detectársele várices "al costado de la garganta", producto de un reflujo gástrico que le provocó una bacteria en el estómago.
Horas antes, el cantante presentó su propia línea de varietales Malbec, que se venderá en algunas cadenas minoristas y vinotecas de Córdoba.
El Malbec 2016 de origen mendocino llevará la marca "Jiménez, el Malbec de La Mona" y una selecta partida de 13 mil botellas comenzó a distribuirse en Córdoba. "La botella llegará al público a un precio de entre los 150 y 200 pesos. Es una partida limitada, pero esperamos sea el primer capítulo de algo más grande", afirmaron los empresarios que llevaron a cabo el lanzamiento.