La reserva canaya sufre un par de bajas para el Clásico
Mientras el plantel profesional continúa con la quinta semana de pretemporada en Arroyo Seco, la reserva auriazul se prepara para afrontar el Clásico del próximo domingo, por una nueva instancia de la Copa Santa Fe.
Para el armado del equipo, el técnico de la reserva, Leonardo Fernández, no podrá contar con algunos de los que fueron titulares, y piezas importantes del equipo, en el exitoso debut copero ante Independiente de Chañar Ladeado. Las bajas serán las de los volantes Maximiliano González, autor de dos goles ante los chañarenses, y de Hernán Da Campo. Los dos mediocampistas fueron cedidos a préstamo hace unos días a Quilmes, y no estarán a disposición de Fernández de cara al Clásico del domingo.
Otra ausencia sería la del delantero Ijiel Protti, que está muy cerca de pasar a préstamo a Defensa y Justicia. Estos tres futbolistas eran de los pocos del plantel de reserva que ya debutaron en primera división.
Hasta el momento, el probable equipo auriazul para visitar a Newell’s este domingo por la tarde sería: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Renzo Alfani, y Marcos Martinich; Félix Banega, Matías Mansilla, y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Joel Reinoso y Maximiliano Lovera.
De ser así, el once presentaría 5 cambios respecto de los que derrotaron 3-1 a Independiente de Chañar Ladeado. Los que saldrían son: Caín Fará, González, Da Campo, Agustín Coscia y Protti. Mientras que los que ingresarían serían: Gómez, Becker, Pereyra, Reinoso y Lovera.
Primer amistoso de la pretemporada
Los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán este jueves el primer amistoso de la pretemporada. Sí, después de haber hecho el estreno de este segundo semestre el viernes pasado en Junín, cuando derrotaron a Villa Mitre de Bahía Blanca por la Copa Argentina, los auriazules afrontarán ahora un ensayo de entrenamiento ante Puerto General San Martín.
El encuentro entre el Canalla y el equipo que dirige Picote Trivisonno, se disputará en la cancha principal del country de Arroyo Seco. Y será a puerta cerrada.