__tadevel:head__

Central volvió a entrenar el jueves por la mañana en Arroyo Seco. Y los temas principales siguen apuntando a dos cuestiones. Por un lado, en lo futbolístico, es un interrogante el cómo rearmará la defensa Eduardo Coudet para recibir a Argentinos Juniors. Es que para hacerlo, el Chacho no contará ni con los suspendidos Víctor Salazar y Yeimar Gómez Andrade, ni con el lesionado Cristian Villagra. En tanto, por el otro lado, todavía no hay definición sobre escenario y día de disputa del partido semifinal de Copa Argentina, en el que el Canalla se medirá con Racing. Aunque los datos recabados indican que podría disputarse el martes 27 de octubre en Formosa.

En cuanto al armado de la defensa para recibir a Argentinos, partido que se disputará el próximo domingo 18 desde las 18.10, Coudet tiene a disposición a dos habituales titulares: Alejandro Donatti y Javier Pinola. Y también a un jugador alternativo, que varias veces estuvo en la formación desde el minuto inicial: Pablo Álvarez, que volvería tras cumplir una sanción disciplinaria.

Teniendo en cuenta que Pinola puede jugar como lateral o central, aparecen un par de opciones para completar la última línea. Una de ellas es la inclusión de Damián Musto como marcador central. La otra, la chance de que José Luis Fernández, Jonás Aguirre o Paulo Ferrari, que hace diez meses no juega en primera, puedan sumarse a marcar punta.

¿Y la Copa Argentina? Siguen las charlas. El nuevo día de posible disputa sería el martes 27 de este mes; y la sede, se mantendría en la ciudad de Formosa. Pero todavía no hay certezas ni confirmaciones. Estas llegarían recién el martes de la semana que viene.