OnlyFans se va despidiendo de los desnudos y apunta al contenido ATP
Una de las páginas web más beneficiadas por la pandemia durante el 2020 fue OnlyFans. El año pasado aumentó su base de usuarios drásticamente con 85 millones de cuentas registradas y a mediados de 2021 ya hay más de 130 millones de usuarios activos usando OnlyFans.
OnlyFans es mundialmente conocida por permitir sin censura el contenido para adultos, algo que los distinguió rápidamente de otras páginas web y que atrajo rápidamente a celebridades, personalidades del deporte, influencers y artistas.
Pero claro, por más pompa y exito que se vea, OnlyFans no deja de ser un negocio y el sitio quiere emepzar a cambiar su imagen y convertirse en un lugar más apto para todo el mundo, para comenzar a atrar a nuevos patrocinadores, lo que sin duda es un nuevo reto dada la naturaleza de la plataforma y la idea que ya tiene el público sobre el sitio.
Por eso ahora buscará ir abandonando de a poco el contenido pronografico e intentará ser un lugar donde personas famosas de cualquier ámbito puedan coenctar mejor con sus fans y obtener un vistazo más personas de sus vidas a cambio de una suscripción.
¿Podrán?