Osella ensayó un inesperado tercer cambio en el equipo
El regreso de Quignón era cosa juzgada apenas finalizó el partido con Talleres, en el que el ingreso del ex San Lorenzo en el segundo tiempo ayudó para que Newell’s emparejara las cosas y terminara empatando. Lo mismo que la vuelta de Maxi luego de una contractura en el gemelo que lo dejó afuera del último partido. La Fiera, capitán y referente de este equipo, tiene un lugar asegurado entre los once, siempre y cuando se encuentra en condiciones desde lo físico.
Lo que no aparecía en los planes es que Sills pudiera volver tras cumplir la fecha de suspensión tras la roja que vio ante Banfield. Y menos que su regreso implicara la salida de Diego Mateo. Hay algo que es cierto: Pomelo volvió ante Talleres después de varios partidos sin rodaje por una lesión muscular y todavía no está en su mejor forma futbolística. Y Sills es un jugador bien considerado por Osella, quien habitualmente destaca su capacidad de ubicación y al que conoce de haberlo dirigido en Olimpo. Hoy, esa es la única duda planteada para el domingo.
Así, los once para recibir a San Martín desde las 19.30 y con arbitraje del debutante Ramiro López será con Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo o Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.
Reunión por la continuidad
De no mediar inconvenientes, este viernes por la tarde tendrá lugar la postergada reunión entre los dirigentes rojinegros y los representantes de Diego Osella para formalizar la prórroga del contrato del entrenador por un año más, es decir, hasta diciembre de 2017. Si bien ya hubo algunas charlas entre el DT y la dirigencia aún quedan algunos detalles por resolver, que no ponen en riesgo el acuerdo y que podrían resolverse en ese cónclave.