Hits hay muchos y desde hace un montón de tiempo, pero desde la llegada de plataformas como YouTube, Spotify y Tidal (solo por nombrar a las más conocidas) parece que hay algunos que además de sonar hasta en la sopa también le dieron "alegrías bancarias "a sus creadores.

Por eso la web S Money hizo una investigación para determinar y calcular las ganancias de las canciones más reproducidas por artistas de todos los países, usando el perfil de cada artista en Spotify y datos Kworb, algo así como un medidor de valores en los rankings musicales .

Los resultados arrojaron que la canción más valiosa y mejor cotizada del mundo es Shape of You de Ed Sheeran, que desde que se lanzó en 2017 ya recaudó más de 13 millones de dólares en Spotify.

El rapero Post Malone tiene otro récord dentro de la lista, ya que con su canción "Rockstar" es dueño del tema más caro de Estados Unidos con 10.400.424 millones de dólares ya la vez es la canción más reproducida en un solo país con más de 700 millones de escuchas.

Pero ojo, por que Argentina también figura en el top 10 de esta lista de canciones mejor cotizadas y es gracias a Paulo Londra, que con su canción "Adán y Eva" ya lleva recaudado un poco más de $ 3 millones de dólares, con más de 620 millones de reproducciones a nivel mundial en Spotify y casi mil millones (!!!) de reproducciones en YouTube.

Hace pocos días se lo pudo ver al cordobés usando sus redes junto a un teclado para compartir una parte de una canción desconocida y durante la pandemia se tomo una noche para compartir varias canciones nuevas que por sus problemas legales no podía publicar. ¿Estará preparando el próximo hitazo para su vuelta? 

Paulo Londra - Adan y Eva (Official Video)