Hace unos días se conoció que un hackeo había afectado a Toei Animation, por lo cual se había comenzado a posponer el estreno de varias series de anime perteneciente a la productora japonesa. 

Ahora según fue dado a conocer, este no sólo afectó a las series de anime, sino que este robo de datos también perjudicó la continuidad de los trabajos en la película Dragon Ball Super: Super Hero y se ha pospuesto su estreno de forma indefinida debido al ataque.

La nueva película de la franquicia, tenía programado su estreno para el próximo 22 de abril en el país asiático.  Pero a través de un comunicado desde la compañía informaron que “Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la empresa productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse el 22 de Abril (dentro de Japón), experimentó un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”.

Aunque no lo creas, acá dice que se pospone la película por tiempo indefinido.

Las entradas del filme ya estaban a la venta en el país asiático e informaron que estas serán válidas para la nueva fecha de estreno, independiente de cuando sea esto.