Vero Lozano habló sobre su accidente: "Estoy viva de milagro"
En una entrevista, la conductora repasó como fue que se cayó de una aerosilla en Estados Unidos. Esta semana será operada de sus dos talones.
Verónica Lozano habló en una entrevista televisiva del terrible accidente que sufrió en Aspen durante sus vacaciones y se quebró al asegurar que la Virgen la salvó y al revelar una conversación que tuvo con su marido, Jorge Corcho Rodríguez.
En una comunicación vía zoom con Paula Chaves y todo el panel de su programa, Cortá por Lozano, la conductora de Telefe comenzó diciendo: “La verdad es que fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de esquí y la verdad es que estoy viva de milagro”.
“Es una silla séxtuple. Íbamos tres: una instructora, Analía Franchín y yo. Al sentarme, se traba el bastón y eso hace que impida que se baje la barra de seguridad”, contó sobre el accidente y explicó que en ese momento le avisó a quien estaba a cargo de la silla para que la detenga.
“Eso no ocurre, yo trato de sacar el bastón y quedó colgada. Todos empezamos a gritar ‘Stop, stop, stop´ pero nunca se detuvo”, reveló y remató: Fue espantoso, una secuencia de terror”.
“Tendrían que haber detenido la silla. La silla empezó a avanzar y cada vez se hacía más alta la distancia con la nieve. Imagínense la desesperación. Yo quedé agarrada de un fierro y con la otra mano me agarraba Ana Franchín”, continuó.
“Yo sentía que me estaba por morir realmente”, disparó y aclaró que ella todo el tiempo estuvo consciente. “Yo veía al señor con la colchoneta y en mi cabeza calculaba cuánto yo podía llegar a aguantar”, explicó sobre el tiempo que estuvo colgada y lo que le pasó por la cabeza en ese instante.
En ese momento, mientras la instructora le gritaba que aguante, se le zafó la mano y quedó agarrada del sillón. Abajo, la gente gritaba ‘ayuda’. Era como todo un delirio”, sentenció, “Sentí que estaba en manos de dios. Dije ‘me tiro, me muero, quedo paralítica’. Pensé todo. Yo creo que les dije “está todo bien, no aguanto más” y se soltó.
Luego de soltarse, Lozano explicó que sintió dos latigazos. “La importancia de usar casco, ¿no? La verdad. Y el milagro. Yo creo en Dios firmemente. No sé si ahí la Virgen me protegió…”, dijo visiblemente emocionada.
Durante la nota, la conductora se volvió a emocionar al contar una charla con su marido luego del primer día de internación. "Le pedí perdón no porque sintiera culpa sino porque estábamos de vacaciones”, aclaró. “Y él me dijo ´yo pensé que te habías muerto´”.