Fin de las especulaciones. Teófilo Gutiérrez permanecerá en Rosario Central hasta finalizar su contrato según confirmó su padre desde Barranquilla, donde el delantero se encuentra de vacaciones junto a su familia. Así quedó desestimada la posibilidad de un regreso a Junior. 

"Teo está tranquilo, sabe que el día 3 de enero tiene que viajar a Rosario", manifestaron desde la familia del punta colombiano a Radio Continental. Teófilo Gutiérrez padre amplió: "Él sabe que está en deuda por el tema de las lesiones, seguro que ahora va a despegar mucho más".

Respecto del interés de Junior por repatriar al ex River y Racing, el entorno del futbolista simplemente aclaró que se trataron de "puras especulaciones" antes de asegurar que Teo permanecerá en Rosario hasta junio, momento en que vence el préstamo que el Canalla arregló con Sporting de Portugal.

Desde la directiva auriazul siempre se mostraron tranquilos ante los rumores. Los dirigentes manifestaron una y otra vez que nadie les acercó una propuesta para evaluar la rescisión del costoso contrato que, en lo salarial, es el más alto del plantel.