sec-juego

Llegan los goles de Zampedri pero se complicó lo de Caruzzo

Fernando Zampedri se convirtió en el segundo refuerzo canalla de este libro de pases. Antes de firmar contrato por 4 años con los auriazules, que compran el ciento por ciento del pase en dos millones y medio de dólares, el delantero que llega de Atlético Tucumán tendrá que superar la revisión médica. 

Además de Zampedri, el jueves se sumó el chileno Alfonso Parot, lateral izquierdo proveniente de la Universidad Católica de ese país. Y ya está confirmado que el lunes se agregará al plantel, a préstamo, el uruguayo Santiago Romero. Este domingo, el volante disputará su último partido con Nacional, la final del torneo de su país ante Defensor Sporting en el mítico estadio Centenario.

En cuanto al reemplazante de Javier Pinola, Central tendrá que renovar la búsqueda. Es que la directiva de San Lorenzo rechazó la oferta elevada de parte de los auriazules por la compra de Matías Caruzzo. ¿El motivo? La consideraron insuficiente. Y por ahora no hay otras opciones en carpeta.

A los nombres de Parot, Zampedri y Romero, se podría agregar el de Jonathan Galván. La directiva Canalla ya le hizo saber a las autoridades de Aldosivi de Mar del Plata la intención de adquirir el 50% de los derechos económicos del defensor, que también puede desempeñarse como volante central. Y durante los próximos días surgirán novedades al respecto.

¿Y el arquero? Con las dificultades que se generaron con Independiente por conseguir la continuidad del Ruso Rodríguez, los auriazules evalúan otras alternativas para el arco. Una de ellas, la vuelta de Mauricio Caranta. El cordobés, que cumplirá 39 años a fin de mes, tiene contrato en Talleres hasta el próximo 30 de diciembre. A la dirigencia de Central le sugirieron el nombre de Caranta, y gustó. Resta saber la opinión de Paolo Montero. ¿Regresará a Arroyito?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo