elecciones 2019Los candidatos a intendente debatieron sobre el futuro de la ciudadlunes 3 de junio de 2019 11:55 Te podría interesar eleccionesSukerman: "El narcotráfico es un problema de toda la ciudad"El candidato a intendente del frente Juntos analizó la disputa con el socialismo en en Rosario y en la provincia.No disponible sin conexión FALTARON TODOSTriste y solitario: en Funes, un candidato quedó de "garpe" en un debateLa Junta de Vecinales organizó un debate con los cinco candidatos a concejales. Todos aceptaron la invitación. Pero solo fue un candidato, Mauro Miguez, de Unidad Popular. "Terminé debatiendo con los vecinos", lamentó el joven dirigenteNo disponible sin conexión Debate incompletoAusencias y sillas vacías para hablar de quienes viven en la calleEl colectivo de organizaciones sociales "Situación de Calle" Rosario abrió un teatro y citó a todas las fuerzas políticas para debatir sobre uno de los flagelos más crudos de la ciudad: el exponencial crecimiento de las personas que duermen a la intemperie. Pero solo cuatro de los ochos candidatos convocados asistieron a la cita.No disponible sin conexión ELECCIONES 2019Los candidatos a gobernador debatieron y hubo unas pocas chicanas por la seguridadNo disponible sin conexión
eleccionesSukerman: "El narcotráfico es un problema de toda la ciudad"El candidato a intendente del frente Juntos analizó la disputa con el socialismo en en Rosario y en la provincia.
FALTARON TODOSTriste y solitario: en Funes, un candidato quedó de "garpe" en un debateLa Junta de Vecinales organizó un debate con los cinco candidatos a concejales. Todos aceptaron la invitación. Pero solo fue un candidato, Mauro Miguez, de Unidad Popular. "Terminé debatiendo con los vecinos", lamentó el joven dirigente
Debate incompletoAusencias y sillas vacías para hablar de quienes viven en la calleEl colectivo de organizaciones sociales "Situación de Calle" Rosario abrió un teatro y citó a todas las fuerzas políticas para debatir sobre uno de los flagelos más crudos de la ciudad: el exponencial crecimiento de las personas que duermen a la intemperie. Pero solo cuatro de los ochos candidatos convocados asistieron a la cita.