El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa sostuvo que "el escenario político argentino está dividido en tercios", al quedar la coalición oficialista en tercer lugar a nivel de frentes en las PASO. Desde el búnker de UxP, señaló que "la voz del pueblo es la voz de Dios y tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas".

“Empiezan a partir de esta noche semanas trascendentes. Empieza a discutirse qué país vamos a construir en los próximos años. Si vamos a uno de apertura indiscriminada o defensa de la industria nacional. Se discute si vamos a universidades aranceladas o seguimos con universidad pública y gratuita”, arengó Massa.

“Empieza a definirse si se respetan las vacaciones pagas y los derechos laborales”, remarcó. “Es el final del primer tiempo y todavía nos queda el segundo y el alargue. Vamos a estar peleando hasta el último minuto”, expresó. 

“Hay que animarse a convocar a una nueva mayoría, mucho más amplia. Y comprometernos a que el próximo gobierno sea de unidad nacional”, afirmó Massa. Y enfatizó: “Hoy empieza otra elección, tenemos 60 días para darla vuelta”.