Rosario volvió a marchar en paz por los jubilados y envió fuerzas a Pablo Grillo
El Frente de Jubilados de Rosario se manifestó en contra del ajuste que padecen, repudió la represión del pasado miércoles frente al Congreso Nacional y envió fuerzas a Pablo Grillo.
Rosario vuelvió a marchar en paz por los jubilados. Desde las 5 de la tarde, en plaza San Martín, cientos de ciudadanos se acercaron para apoyar el reclamo de la clase pasiva ante el ajuste del gobierno nacional. La movilización repudió la brutal represión del pasado miércoles frente al Congreso Nacional y reclamó justicia por fotógrafo Pablo Grillo que aún pelea por su vida.
En la plaza de Dorrego y Santa Fe, a la misma hora que la marcha que encabezaron miles de personas frente al Congreso de la Nación, el Frente de Jubilados en Lucha de Rosario junto a organizaciones políticas, sindicales y sociales, se concentraron para reclamar un aumento de la magra jubilación que hoy perciben millones de pensionados.
Además, la no eliminación de la moratoria y la devolucón de los medicamentos que hasta meses percibían de manera gratuita estuvieron entre los principales reclamos de la convocatoria.
Las consignas presentes también fueron de repudio y renuncia contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que se convirtió en el eje de las críticas tras la represión del pasado miércoles que dejó, además de a Pablo Grillo aún luchando por su vida, a decenas de heridos con balas de goma y palazos efectuados por las fuerzas de seguridad.