Personas no identificadas descargaron este martes por la noche una lluvia de balazos este martes a la noche contra una vivienda familiar en el barrio Empalme Graneros. Por milagro, a pesar de haber sido más de diez los disparos, nadie resultó herido pese a que en la casa estaba la dueña, de 84 años, y su nieta.

La balacera sobrevino por la noche en Bolivia al 400 bis. Fue un instante de pavor y luego, el escape de los pistoleros a bordo de una moto, según contaron vecinos. 

“Mi nieta había venido justo a visitarme. Cuando escuchó los disparos, me dijo: ‘Tirate al piso abuela’", comentó la víctima del ataque.

“Estoy muy asustada y nerviosa”, indicó la mujer en diálogo con Canal 3, y aseguró que ella no tiene problemas con nadie. “No entiendo nada, si fue una equivocación. A mí nunca me amenazaron”, afirmó.

Según fuentes policiales, dos hombres que se trasladaban una moto marca Twister de color rojo abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la casa y luego se dieron a la fuga.

En la fachada de la vivienda se registraron cinco impactos de bala. También, los agentes secuestraron seis vainas servidas en la vía pública.