Una mujer falleció por al menos dos cortes de arma blanca este viernes. La policía encontró gravemente herida a la pareja de esta mujer en el mismo lugar. El hombre se encuentra internado en estado reservado en el HECA. El hecho ocurrió en el sector de barrio Tablada conocido como Villa Manuelita, en un pasillo de Pasaje Spiro y Grandoli. Según las primeras informaciones, habría ocurrido por la mañana, aunque la policía llegó durante la tarde alertada por uno de los hijos de la mujer. 

Según detalló el fiscal Alejandro Ferlazzo, se manejan dos hipótesis sobre qué podría haber sucedido. Una, de agresión de mutua; otra que incluye la participación de un tercero. En la vivienda había indicios de sangre de ambos cuerpos y se secuestraron varias armas blancas, aunque ninguna tenía rastros de sangre. 

La mujer fue identificada como Ana María Martínez, de unos 40 años, y tenía al menos dos cortes de arma blanca. Su pareja, de la misma edad, se encuentra en estado crítico en el HECA, con una herida de arma blanca en la cabeza.