La rutina matinal del viernes en el centro de Casilda se alteró de repente en 1° de Mayo al 2000, con el despliegue de agentes de Policía Federal, al rescate de una joven rosarina que estaba secuestrada por un hombre que, finalmente, fue detenido.

Al promediar la mañana, un par de vehículos de la PFA se concentraron frente a un domicilio de esa cuadra del centro casildense. El descenso de varios hombres y mujeres de esa fuerza de seguridad ya sorprendió a los desprevenidos testigos que presenciaron el procedimiento sin imaginar el motivo que había convocado a los agentes. 

Habían intervenido a instancias de la denuncia de una familia ante el fiscal federal Claudio Kishimoto, sobre la privación ilegítima de la libertad de su hija, una joven de 20 años de edad, domiciliada en Rosario, informó CasildaPlus.com.

No trascendieron por el momento mayores datos sobre las circunstancias que abonaron el secuestro, tampoco si había vínculo previo entre el secuestrador y su víctima. Solo se informó que se trata de un adulto, oriundo de la localidad de Chabás. 

Estupor en Casilda por el rescate de una chica secuestrada