La violencia en Rosario no tuvo descanso ni siquiera en Navidad. Lejos de los abrazos y celebraciones, en varias zonas de la ciudad se notificaron balaceras, muertes y heridos de arma de fuego. En Aurora al 3800 hubo una balacera en el que resultaron heridos un niño de 8 años y un adolescente de 13. En el mismo lugar fue herido un hombre de 37 años identificado como Ramón Alejandro Vicego, quien circulaba a pie por la zona durante el ataque. El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero ingresó ya fallecido por un balazo en la cabeza. Hubo al menos dos heridos más en distintos puntos de la ciudad.

Según los primeros datos del Ministerio Público de la Acusación, pasadas las 2.40 de este 25 de diciembre, cuatro personas todavía no identificadas se acercaron a Aurora al 3800 en dos motos y realizaron múltiples disparos contra un grupo de personas que se encontraba en la calle y contra la fachada de un inmueble de la zona. En el ataque resultaron heridos dos hermanos de 8 y 13 años, que fueron trasladados en vehiculo particular al Heca primero y derivados al Vilela después. Los dos están estables. 

Un hombre identificado como Ramón Alejandro Vicego de 37 años, que pasaba caminando por el lugar, fue alcanzado en el mismo ataque. El hombre fue trasladado por vecinos al Heca, pero llegó sin vida al hospital. Tenía una herida de arma de fuego en el cráneo. Trabaja en el caso el fiscal Saldutti. 

Además de este año, se registró que un joven de 19 años fue herido gravemente a causa de múltiples disparos en la zona de barrio Las Flores. También fue herido un hombre de unos 30 años en el cráneo. El hecho fue cerca de la medianoche en la jurisdicción de la Comisaría 13 (San Nicolás al 2000).