Murió un hombre que había sido baleado en una emboscada
Tenía 44 años y estaba hospitalizado. Lo habían atacado a tiros cerca de su casa, en Anchoris y Castagnino. Fue el 191° asesinato en Rosario en lo que va del año.
Un hombre que había sido baleado el pasado lunes 28 de agosto, en la zona noroeste de la ciudad, murió este miércoles, luego de permanecer internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Según fuentes policiales, Jorge Guillermo Drake, de 44 años, falleció como consecuencia de un disparo que recibió en una pierna, con orificios de entrada y salida.
La balacera donde fue herido Drake tuvo lugar el 28 de agosto a la madrugada, en Castagnino al 1400, cuando la víctima atacado por dos personas encapuchadas. Por el momento no hay detenidos por el crimen.
Luego de los disparos, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies al hospital Eva Perón, donde fue operado y quedó internado hasta su deceso este miércoles.
La investigacion del caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
Hay medidas investigativas en curso dictadas por el Fiscal interviniente tendientes a establecer la mecánica del hecho e identificación de los agresores.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.