Quisieron asaltar a pasajeros del 115 y dispararon adentro del colectivo
Pánico dentro de una unidad de la línea por el intento de robo de una pareja contra todo el pasaje. Para escapar abrieron fuego. Sin heridos, por milagro. Hubo paro de choferes por algunas horas.
Dos delincuentes intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo en la madrugada de este viernes. Para cubrir su retirada, realizaron un disparo dentro de la unidad que no cobró víctimas pero que sumió a las víctimas en el pánico. Y además, causó el paro inmediato del transporte urbano de pasajeros por algunas horas, hasta las 6.
Fueron momentos tensos. Una pareja ascendió a un coche de la línea 115 en el centro, como dos pasajeros más. Pero al llegar a Santa Fe y Felipe Moré, el muchacho y la mujer se levantaron para intentar un asalto masivo a los pasajeros. Pero el rechazo y su falta de pericia los hizo desistir, y en la retirada abrieron fuego para poder escapar sin riesgo.
El balazo cruzó el ambiente del ómnibus y por milagro no le acertó a nadie. Solo quedó la huella en el parabrisas perforado.
Los asaltantes se perdieron en la oscuridad de la vía.
Cundió la noticia en el ámbito de los choferes y el servicio de colectivos se interrumpió de inmediato y hasta las 6 de este viernes. Ya se normalizó, pero se aguardan medidas de la Unión Tranviarios Automotor.