Un joven de 25 años fue detenido, este martes por la mañana, en una parada de colectivos de 27 de Febrero y Corrientes con casi 14 millones de pesos en su mochila que acababa de robar de un departamento ubicado en un edificio de La Paz al 1200. 

Para quedarse con el millonario botín, el muchacho habría trepado hasta el segundo piso para ingresar a la propiedad de la víctima por el balcón y llevarse el dinero casi sin levantar sospechas.

Según fuentes policiales, Jorge Alberto J. fue requisado por la brigada motorizada en la parada de colectivo de 27 de Febrero y Corrientes y como resultado del procedimiento se secuestraron catorce fajos de billetes de 10 mil pesos que se encontraban dentro de la mochila del sospechoso.

Al ser consultado sobre el dinero que trasladaba, el joven respondió que lo “había encontrado” en un contenedor de residuos. Tras la débil coartada del muchacho, los agentes lo trasladaron hasta la comisaría 2ª.

Unos minutos después, la víctima del robo se acercó a la Policía y reconoció el dinero como el que faltaba de un cajón de su departamento, ubicado en el segundo piso de un edificio de La Paz al 1200. El hombre agregó que las puertas y ventanas de su inmueble no habían sido dañadas, por lo que supone que el ladrón entró por una puerta del balcón.