Una tragedia sacudió la ciudad capital de la provincia de Santa Fe. Una menor de 12 años murió tras presipitarse desde un balcón en el sexto piso del hotel de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana de este jueves. 

La niña formaba parte de un grupo estudiantil que estaba en el hotel para disfrutar de unos días de recreación y actividades en la ciudad. Recorrían las instalaciones cuando, por razones que aún se investigan, cayó desde el balcón del sexto piso. 

Si bien un móvil policial se acercó al lugar para brindar asistencia, después de un llamado que llegó de un testigo, y fue rápidamente trasladada de urgencia al hospital Cullen, la niña no resistió. 

Las circunstancias que rodean el incidente aún no fueron esclarecidas, y las autoridades iniciaron una investigación para determinar si se trató de un hecho accidental o de otra índole.

En las próximas horas, se espera que las autoridades brinden detalles adicionales sobre el caso, mientras la Unidad Regional I trabaja en colaboración con especialistas para reunir información que permita entender el contexto de este luctuoso suceso.