La policía irrumpió este martes de mañana en una casa de Riobamba al 1000, en barrio Abasto, y rescató a dos mujeres que habían sido secuestradas por dos hombres.

El vecindario se sobresaltó esta mañana cuando un fuerte desplieque de policías motorizados se congregó en Riobamba 1036, una casa común y corriente que no da indicios de lo que sucedía en el interior. 

Una vez en el lugar, agentes de la Motorizada entraron a la vivienda y se encontraron con dos mujeres que se encontraban en la propiedad en contra de su voluntad.

"El llamado ingresa a raíz de que un vecino escucha gritos", comentó  el jefe de la Brigada Motorizada, Héctor Saucedo, en diálogo con el móvil de Sí 98.9, y continuó: "Por dicho de las mujeres, estarían en el lugar en contra de su voluntad".

Las jóvenes tienen 20 y 22 años respectivamente y, habrían sido obligadas a consumir estupefacientes. Tuvo que intervervenir personal médcio del Sies, dado que ambas jóvenes estaban bajo los efectos de alguna sustancia.

Hay dos hombres que fueron detenidos como responsables del lugar. Tenían, además, algunos envoltorios con cocaína y éxtasis. 

"Una vez ingresado al domicilio, se procedió al secuestro de varias sustancias que a simple vista parecen ser cocaína, frascos con flores de marihuana y gran cantidad de pastillas que podría ser éxtasis", indicó el comisario.

Interviene en el caso las fiscalías de Microtráfico, Flagrancia y Delitos Sexuales.