La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal aprobó pedidos de estudios que tienen que ver con el servicio de transporte, entre ellos, la ampliación y en algunos casos modificación del recorrido de varias líneas de colectivo urbano. 

Tal el caso de la línea 103 para que ingrese a barrio Las Flores por pedido de la escuela N°3140 “Nuestra Sra. De Itatí”.

En el mismo sentido sobre la línea 107 negro y 107 rojo, para que haga su trayecto de ida sobre las calles Salvat, Villa del Parque, Grandoli, Laguna, Matheu, Grandoli.

Otro proyecto, sobre esta misma línea (107) propone circular por calle Matheu, “doblaría en Norberto Laguna, extendiéndose hasta calle Cullen y Ugarte, doblaría hasta calle Morrow y de allí hasta Camino Límite, volviendo por las mismas cuadras nombradas, o en su defecto, mismo recorrido de la línea 153”.

Sobre la línea 106 se acordó una solicitud que requiere la circulación por las calles Ricardo Alfonsín, Coronel Fontana, Joaquín Suárez, Floruardo Grandoli, Ruta N°34; y en el mismo sentido inverso al regreso.

En cuanto a la línea a línea 130 del TUP, a partir de las demandas realizadas por vecinos y vecinas del barrio La Cariñosa de la ciudad, se pide trazar el recorrido ida y vuelta por Uriburu y Ovidio Lagos, continuar por Uriburu y finalizar el recorrido en bulevar Avellaneda.