En un partido lleno de emociones y bloopers, Barcelona derrotó por 5 a 4 al Benifca de Portugal, por la séptima fecha de la Champions League.

La primera situación insólita del encuentro la protagonizaron el arquero Wojciech Szczesny y el defensor Alejandro Baldé tras un choque que derivó en el gol de Vangelis Pavlidis.

Si bien el conjunto azulgrana terminó por quedarse con el triunfo, ambos futbolistas dejaron uno de los momentos que seguramente será de los mas recordados en el 2025, a pesar de que recién comienza el año.

Con la defensa del conjunto español, adelantada, el guardameta polaco decidió salir a interceptar un pase largo de “Las Águilas”, pero terminó por impactar con su compañero de equipo y dejar al delantero griego sin posición frente al arco para que convierta el 2-1 parcial y su segundo tanto del duelo.

No obstante, ese no fue el único blooper del encuentro, ya que con el partido 3-1 a favor de los lusos, el guardavallas del elenco portugués, Anatolii Trubin, despejó un balón que rebotó en la cabeza del brasileño Raphinha, extremo del Barça, y culminó dentro del arco.

Por último, el defensor central uruguayo del cuadro catalán, Ronald Araujo convirtió un gol en contra, a los 22 minutos del complemento, en una desafortunada acción tras intentar despejar el balón fuera del área.

HAT-TRICK, DOBLETES, BLOOPERS Y REMONTADA INOLVIDABLE DEL BARSA | Benfica 4-5 Barcelona | RESUMEN