Rosario Central, luego de la dura derrota ante Platense, retornó a los entrenamientos este martes por la tarde. El entrenador, Matías Lequi, aguarda por las altas de Emanuel Coronel y Marco Ruben pensando en el encuentro frente a Vélez.

El lateral por la derecha trabaja a contrarreloj para recuperarse de una rotura de parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. La lesión informada luego de la derrota con Boca, no requirió intervención quirúrgica. 

En el caso del atacante, el Canalla no informó de una nueva lesión pero viene de perderse los duelos frente a Atlético Tucumán, Talleres y Platense. Luego de la lesión en el clásico, sumó apenas un puñado de minutos frente al Xeneize antes de volver a sentir complicaciones físicas.

Quien menos posibilidades tiene de aparecer ante el puntero del campeonato es Carlos Quintana. El zaguero aún no logra recuperar de su ruptura parcial de la fascia plantar del pie derecho.

Pensando en el duelo ante el Fortín de Liniers, que será el proximo martes a las 20:30 en el Gigante de Arroyito, el técnico espera tener a disposición al defensor y al centro delantero. De poder contar con ellos, deberá decidir si los incluye de arranque, como así también, si cambia o mantiene el esquema.