Un insólito hecho conmocionó a la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, el martes pasado. Un bebé recién nacido fue declarado muerto por el personal médico del hospital local tras sufrir un paro cardíaco. Sin embargo, cuando sus abuelas se dirigieron a la morgue para reconocer el cuerpo, se llevaron una gran sorpresa: el niño estaba vivo.

Según publicó La Opinión Austral, Maira Victoria, de 28 años, dió a luz a “Ángel”, quien nació prematuramente a las 28 semanas de gestación. El pequeño tenía complicaciones y fue derivado a Caleta Olivia, una ciudad ubicada a 134 km de Las Heras. Allí sufrió un paro cardiaco y tras el intento de reanimación fue declarado muerto.

Sin embargo, las abuelas del bebé, al llegar a la morgue para reconocer el cuerpo, descubrieron que el pequeño aún respiraba. Actualmente, el bebé se encuentra en estado grave y continúa internado en hospital.