El último día del fin de semana largo Rosario se pobló de miles y miles de fieles evangélicos, en la convocatoria del Consejo de Pastores que a nivel nacional organizó otra edición de un encuentro tradicional del credo: “Marcho por Jesús”. Venidos de todo el país, se juntaron alrededor de 80 mil personas que marcharon desde Oroño y Pellegrini hacia el Monumento a la Bandera. Allí, en un gran escenario, hubo música de fe en diversos ritmos y así destacó el delantero de River Miguel Borja, reconocido creyente evangélico, que se presentó con su familia y oró de frente a la multitud.

Desde su llegada a River, Borja festeja sus goles con una remera que reza: “La gloria es de Dios” y en sus redes suele publicar diferentes frases bíblicas. Aprovechando que fue un fin de semana sin fútbol por fecha FIFA, el colombiano pudo compartir viajar a Rosario para compartir ese momento con su familia.

Miguel Borja rezó en el Monumento ante miles de creyentes

El evento fue organizado por el Consejo de Pastores de Rosario y contó con el apoyo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Asimismo, participaron el intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro. Entre los oradores estuvieron los pastores José Luis Urso, Oscar Sensini, Walter Ghione, Pablo Carlini y Pablo Silvestri. 

Instagram de marchoporjesusargentina